VIÑA DEL MARKETING

AGENCIA DE MARKETING DIGITAL EN VIÑA DEL MAR

agencia de mERCADEO digital online en la REGIÓN de valparaíso

necesitas una agencia digital en valparaíso y viña del mar

Si tienes una empresa, emprendimiento, PYME o cómo quieras llamarle y estás ubicado en la Provincia de Valparaíso (Viña del Mar, Valparaíso, Villa Alemana, Quilpué), querrás tener cada día más ventas y una de las estrategias para lograr este objetivo es contratar una agencia de marketing digital online.
 

TE ESTÁS PREGUNTANDO SI EL MARKETING DIGITAL ES PARA TI

Quizás te estés preguntando si las estrategias de marketing digital o contratar una agencia de publicidad digital, es para ti. Quizás no tienes lo necesario para aplicar el marketing digital en tu Emprendimiento.  Afortunadamente, cualquier empresa puede contratar una agencia de marketing digital y todos los servicios que ofrecemos te pueden servir para mejorar tus ventas.

Lamentablemente, muchos emprendedores no saben, o peor aún no quieren entender que el marketing digital puede atraer muchos clientes. Muchos de tus clientes no saben que tú o tu Emprendimiento existen, entonces cómo van a disfrutar de las bondades de tus productos y servicios les pueden ofrecer.

 

En Viña del Marketing nos especializamos en el marketing de contenidos, en el posicionamiento orgánico y en las auditorías SEO de webs.

Estas tres acciones, creación de contenidos, Posicionamiento SEO y Auditoría SEO, son acciones que están directamente relacionadas a recibir una mayor cantidad de visitas de manera orgánica y sin gastar dinero que no sea orientado a hacer crecer tu Empresa.

CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE TRABAJAR CON VIÑA DEL MARKETING

Como te expliqué anteriormente, Viña del Marketing se especializa en el posicionamiento orgánico con Google.

Entonces, el principal beneficio que tendrás contratando a nuestra digital agencia, dentro de todo el abanico de agencias de marketing digitales que hay, es que podrás entregar mucho valor a tus propios clientes.

Si tu empresa solo quiere vender, entonces quizás no seamoS lo que tú buscas. Así como Viña del Marketing quiere darte valor y que seas una empresa que destaque de los demás, nosotros también queremos que tú le des ese valor a tus propios clientes.

Otro importante beneficio que en Viña del Marketing estamos empeñados en entregar, es el asesoramiento constante que te daremos.

No solo moveremos la cabeza y te diremos que si a todo lo que se te ocurra. Debes confiar en nosotros para que te podamos asesorar y así crear estrategias que vendan y aporten valor a tus productos y servicios.

Vamos a crear estrategias de marketing digital online para el momento apropiado de tu emprendimiento. Con nosotros tendrás estrategias hechas a tu medida y no soluciones baratas y genéricas que no están de acuerdo a tus objetivos.

Y SI CONTRATO UN AMIGO QUE LE PEGUE, EN VEZ DE UNA AGENCIA DE MARKETING DIGITAL EN VALPARAÍSO

Como emprendedor y empresario que eres, estoy seguro que no le entregaste las finanzas de tu empresa a un amigo que “cacha” (entiende algo – en chileno) de contabilidad. Tampoco le vas a dar la cocina de tu restaurante a esa tía que hace unas empanadas.

Entonces, por qué piensas que el marketing digital de tu emprendimiento, se lo puedes pasar a tu sobrino que es seco (bueno) para facebook e instagram?

Nada más errado.

Todos tenemos amigos que le pegan (tienen habilidades) a la computación o son secos para las redes sociales, pero no cometas ese error.

ANTES DE CONTRATAR una agencia de marketing HAY QUE INVESTIGAR

Una de las técnicas milenarias que no pasan de moda a la hora de contratar un producto o servicio, es que tus amigos, familiares o conocidos, te los recomienden. 

Si este es el caso y tienes referencias de gente que ha trabajado bien con una agencia de marketing digital, bienvenida sea.

Ahora, si no tienes esta suerte, debes investigar un poco. Y como a mi también me gusta investigar, me di algunas vueltas por la web buscando a mi competencia.

Así que he mirado algunas “agencias de marketing digital” en la web y algunas tienen errores bastante grandes, en la construcción de sus propias webs.

Qué puede ofrecerte ese experto, si para él mismo no es capaz de hacer las cosas bien. Naturalmente tú como emprendedor, no sabes de posicionamiento SEO o de Marketing Digital, pero créeme que tu sobrino tampoco.

TEST PARA SABER SI TU AGENCIA de publicidad ESTÁ HACIENDO UN BUEN MARKETING EN CHILE

Bueno, estas pequeñas acciones que vas a realizar, no solo se pueden aplicar a una agencia de publicidad o marketing en Chile, sino que a cualquiera que sea de tu preferencia.

Entonces, lo que vamos a hacer, son tres pequeñas pruebas para saber si la agencia de digital marketing está haciendo las cosas bien. Son solo tres cosas muy simples que puedes averiguar tu mismo sin necesidad de un investigador privado.

1.- “site:”. Si escribes “site:yelnombredelaagencia.com” y se listarán todas las urls (urls son los nombres de las páginas) que Google tiene indexadas. 

Qué debes buscar acá: Si todas las urls (o la gran mayoría) llegan a alguna página de destino… o si te mandan a un “error 404” o a páginas que no tienen contenido.

Obvio que no queremos una web llena de errores o en blanco porque Google lo penaliza.

2.- Otra parte del test, es que en el buscador debes colocar “Agencia de Marketing Digital y luego la ciudad o comuna en la que vives”. Si tu agencia está dentro de las 10 primeras, seguro que está haciendo un buen trabajo. Si es que no lo está, tendrá que trabajar para convencerte que está haciendo las cosas bien.

3.- Blog: Si tu agencia quiere destacar dentro de las muchas agencias de marketing digital, debe tener un blog. Tan sencillo como esto. Los contenidos que esté entregando tu agencia deben ser un aporte para sus clientes. Si no tiene blog, está trabajando solo para ellos, sin entregar valor para ti. 

ESTá lleno de ofertas y precios bajos

La libre competencia y la auto regulación del mercado, es lo mejor. Pero también sabes que el competir por precios, es lo peor. No busques la oferta en marketing digital, busca calidad y valor en el servicio.

Naturalmente estoy en muchos grupos de facebook, descubriendo qué es lo que quiere mi cliente ideal y cómo puedo dárselo. Y cuán triste ha sido mi sorpresa, al ver que muchos de mis colegas, regalan su trabajo a precios que no dan ni para comer. 

Está plagada las redes sociales de diseñadores web, comunity manager y servicios digitales y cuando les preguntas qué hacen, te responden, “todo lo que necesites”. No sabría decir si esta agencia me puede ayudar.

Además, estoy seguro que con los precios que cobran, son niños que viven con sus padres y tienen habilidades para facebook o hacer webs y necesitan este dinero para cubrir sus necesidades.

Lamentablemente ellos nunca te podrán dar el valor que tu emprendimiento necesita. Realmente lo que a ellos les importa, es ganar unos pesos y nada más.

Quizás buscas algo baratito no más… Pero la realidad es que si no invierte, nunca podrás obtener los resultados que quieres y terminarás decepcionado pensando que el marketing digital no funciona.

cuál es el compromiso de viña del marketing

En Viña del Marketing, Agencia Digital especializada en SEO y Posicinamiento Orgánico, nos comprometemos a darte un servicio de calidad, enfocado a asesorarte en desarrollar las mejores estrategias para el momento adecuado de tu negocio y tu buyer persona y así puedas convertirte en un referente en el nicho en el que emprendes. 

ÚLTIMAS AYUDAS SEO PARA EMPRENDEDORES