Descarga la Mejor Plantilla de Landing Pages

    Ya hemos visto cómo hacer una Landing Page y cuáles son los errores que todos cometen al confeccionar una Landing. Hoy te ayudaré en el trabajo y podrás descargar una plantilla con toda la explicación. Para que sigas creciendo en el mundo online.

    Logo Viña del Marketing Cuadrado

    By torretti

    Cómo están Emprendedores.

    Hoy te daré totalmente gratis una plantilla de Landing Page, para que puedas crear una sin muchas complicaciones.

    Al respecto quiero dejarte bien en claro, que NO son templates para que te descargues y subas a tu WordPress, solo rellenando y cambiando un par de títulos o párrafos.

    Lo que te entregaré tiene muchísimo más valor. Con esta plantilla tú mismo podrás crear originales Landings que no serán como las de nadie más.

    Pero no solo eso, al descargar tu plantilla de landing page gratis y estudiarla con la explicación que trae y el artículo de como hacer la mejor landing page, estoy seguro que no tendrás competencia.

    Mi Experiencia con Plantillas gratis de Landing pages

     

    Quizás no estás buscando qué me pasó a mi con las descargas que hice en su momento de plantillas de landing pages gratis en internet, pero créeme que vale la pena detenerse un minuto y leer lo que te tengo que decir.

    Cuando comenzaba en el mundo del marketing digital, quería hacer una landing para un cliente, buscaba y buscaba en internet, cómo era una landing page perfecta. Visité cientos de sitios web, pero no encontraba la explicación que quería y por motivos ajenos a mi voluntad, el cliente no respondió, por lo que no hice tampoco el trabajo

    Pero de todas maneras quedé sorprendido de que no hubiera un consenso sobre cómo hacer una landing que funcionara.

    Después de mucho leer, investigar, ver videos, me inscribí en un curso de embudos de venta donde el fuerte serían las landing pages.

    Cuán grande sería mi decepción cuando llegamos a la semana en la que abordaríamos las landing pages y lo único que enseñaron fue comprar unas plantillas que ellos mismos vendían y no explicaron la filosofía, menos aún la sicología que había detrás de la confección de una landing. 

    Para no aburrirte más con mis anécdotas, lo que te entrego hoy, es el formato con el cual debes hacer una landing page. Con esta plantilla gratis, no podrás fallar en convertir a tus visitas en clientes.

    Descarga tu Plantilla gratis de Landing Pages

    “Con el Blog para Emprendedores de Viña del Márketing, podrás obtener los conocimientos prácticos que te ayudarán a tomar decisiones estratégicas en la consecución de los objetivos de tu empresa.

    ÚLTIMAS AYUDAS SEO PARA EMPRENDEDORES

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *